Grupo El Cañuelo

Calle Virgen del Valle 41011 Sevilla España
95 509 08 59

The Clan, Mundial y El Cañuelo: tres bares en Sevilla para disfrutar en un buen ambiente

The Clan, Mundial y El Cañuelo son tres bares míticos de la ciudad de Sevilla. Nuestros locales son puntos de encuentro en la capital andaluza, donde podrás disfrutar de un ambiente agradable y acogedor y divertirte en la compañía que tú elijas.

Cada local tiene unas características específicas que lo hace único. Así, en The Clan contamos con más de 100 metros cuadrados repartidos en dos plantas y terraza, que abrimos durante todo el año ya que tiene climatización. En este establecimiento podrás degustar en mesa las mejores cervezas nacionales e internacionales o probar la especialidad: el whisky escocés. Mientras tomas la bebida que prefieras puedes divertirte escuchando y bailando la música variada que ponemos de ambiente en el local.

En el Mundial podrás empezar el día como te mereces con un buen desayuno. Para más entrada la tarde te proponemos probar un buen gin tonic y elegir entre la gran variedad de ginebras de la mejor calidad que tenemos en la barra. En este local, de 60 metros cuadrados, también disponemos de una terraza aclimatada abierta durante todo el año y tenemos servicio en mesa.

Por otro lado, abrimos las puertas de El Cañuelo hace más de 30 años, durante los cuales hemos servido siempre las mejores cervezas de la ciudad. Es considerado un punto de encuentro para los apasionados del deporte ya que nuestro local, con 80 metros cuadros, se convierte en un espacio de reunión donde vivir el deporte viendo partidos de fútbol o encuentros de tenis, siguiendo carreras de Fórmula 1...

No esperes más y ¡ven a vernos!, te atenderemos encantados y disfrutarás al completo de tu tiempo libre en compañía de tus amigos o familiares. 


Nuestros locales

Visitar nuestros locales

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted